Provincia
Convocada para el 25 de febrero la reunión por la mejora del servicio ferroviario de Sevilla
Convocada para el 25 de febrero la reunión por la mejora del servicio ferroviario de Sevilla
[cash_navarro]
El secretario de Estado de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura, ha convocado hoy una reunión para desbloquear la firma del convenio que haga posible la puesta en servicio de la Variante de Aguadulce y, en consecuencia, la restitución del tráfico ferroviario entre los municipios sevillanos de Osuna y Pedrera.
La reunión, a la cual han sido convocados la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y los alcaldes de Osuna, Pedrera, Arahal y Marchena, además del secretario general de Infraestructuras, la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma y de representantes de Adif, está previsto que tenga lugar en la sede del Departamento el próximo martes 25 de febrero.
La Junta, convocada
Tal y como se acordó con los citados alcaldes de la Campiña sevillana el pasado 7 de febrero, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) emplaza a la consejera de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, a esta reunión conjunta. Todo, con el objetivo de desbloquear la firma del convenio que posibilitará la transmisión de la propiedad de los terrenos. Se intenta que ADIF pueda poner en servicio la variante de Aguadulce y posibilitar así la restitución del tráfico ferroviario entre Osuna y Pedrera.
-
Arahalhace 6 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





