Sevilla
Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío
Susana Díaz da a luz a su segundo hijo, una niña que se llamará Rocío
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha dado hoy a luz a su segundo hijo, una niña, en un hospital de Sevilla. La niña se llamará Rocío.
La dirigente socialista tuvo a su primer hijo, José, el 30 de julio de 2015, un mes después de ser investida presidenta de la Junta en cuarta votación con el apoyo del PSOE y Ciudadanos.
Baja maternal
Díaz compartió el permiso de maternidad con su marido, al igual que tiene previsto hacer en esta ocasión, según ha desvelado ella misma en alguna ocasión.
La noticia del embarazo de Díaz, de 45 años, se conoció el pasado septiembre. Desde entonces, ha mantenido su agenda ordinaria como secretaria general del PSOE-A y ha participado en numerosos actos de campaña con motivo de las elecciones generales del pasado noviembre.
-
Arahalhace 3 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 3 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Mairena del Alcorhace 3 horas
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Arahalhace 2 horas
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Calor a vista de pájaro
-
Saludhace 2 horas
Nueva semana para donar vida desde el brazo