Sevilla
Rescatan a una mujer de 92 años caída en su casa de la que no se sabía nada desde el viernes
Rescatan a una mujer de 92 años caída en su casa de la que no se sabía nada desde el viernes
[enoro]
Los bomberos rescataron anoche a una mujer de 92 años que estaba caída en su casa de Sevilla. No se sabe desde cuándo estaba en el suelo, pero los vecinos afirman que no sabían nada de ella desde el viernes pasado.
A las 19.30, los bomberos recibieron un aviso que les llevó hasta la calle Galeotes. Tuvieron que llegar hasta su ventana, forzar la reja y entrar en la vivienda.
Momento del traslado a la ambulancia.
La mujer estaba caída junto a su cama, con un golpe en la cabeza. Consciente pero aturdida fue trasladada a un hospital, acompañada por un familiar cercano que fue localizado.
Aparentemente, se encontraba en buen estado, pero por precaución fue derivada al centro hospitalario.
-
Dos Hermanashace 18 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 3 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 19 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 18 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital