Sevilla
Los bomberos rescatan a una anciana en Sevilla tras romperse la cadera
Los bomberos rescatan a una anciana en Sevilla tras romperse la cadera
[perfumes_club]
Una mujer de más de 80 años fue rescatada anoche de su propio domicilio, tras romperse la cadera y no poderse mover por sí misma, hasta que los bomberos acudieron a su rescate.
A las 23.15 horas, los servicios de emergencias recibieron un aviso que alertaba de que una mujer se había caído en su casa de la calle Sanlúcar la Mayor, y no se podía mover. La alerta indicaba que la mujer vive sola y no contaba con ninguna ayuda.
A la vivienda se trasladaron efectivos de Policía Local, efectivos sanitarios y bomberos, que accedieron a su interior.
Traslado
Los médicos comprobaron que, aparte de la rotura de cadera, se encontraba bien. Fue trasladada a un centro sanitario, donde quedó ingresada.
-
Arahalhace 17 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 2 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 2 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






