Sucesos
Buscan a un joven vecino de Utrera desaparecido desde el pasado lunes
Tiene 34 años, y solo se llevó dinero, dejando en casa el teléfono y la documentación
Buscan a un joven vecino de Utrera desaparecido desde el pasado lunes
[enoro]
La Policía Judicial de la Guardia Civil busca a un joven de 34 años, Nour Ddine Rechag, vecino de Utrera (Sevilla), del que no se tienen noticias desde su familia lo vio por última vez en la mañana del pasado 27 de enero, en una desaparición que se considera “de riesgo alto”.
Un amigo y su esposa denunciaron la desaparición tras no tener noticias de él durante toda la jornada del pasado lunes.
El joven, nacido en Marruecos, salió de su casa a las 6.00 de la mañana avisando de que iba a recoger su coche a un taller para posteriormente pasar la ITV del vehículo, llevándose solo una cartera con dinero, y dejando en su casa el pasaporte y el teléfono móvil.
El joven tiene 1,65 metros de estatura, 80 kilogramos de peso, pelo negro y ondulado y ojos marrones, y se ha pedido que se aporte cualquier dato que pueda facilitar su localización.
-
Guillenahace 18 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









