Arahal
Realizado el sorteo de actuación de las 18 agrupaciones que se presentan en el concurso de Arahal
Realizado el sorteo de actuación de las 18 agrupaciones que se presentan en el concurso de Arahal
[cash_navarro]
Un total de 18 agrupaciones participarán en el XII Concurso de Carnaval de Arahal que se celebra los días 1, 8 y 14 de febrero. Este jueves se ha realizado el sorteo del orden de participación.
Después de la finalización del plazo de inscripción de agrupaciones, son 18 las agrupaciones presentadas, 11 comparsas y 7 chirigotas.
Lugar de procedencia
La Delegación de Festejos informa de que el Concurso de Agrupaciones se desarrollará los sábados 1 y 8 de febrero para las semifinales, con la actuación de un total de 9 agrupaciones por día y la Gran Final será el viernes 14 de febrero, con la participación de las 8 agrupaciones que el jurado considere merecedoras de optar a los premios del concurso.
Las comparsas llegarán de Sevilla, Morón de la Frontera, Las Cabezas de San Juan, Alcalá de Guadaíra, Puente Genil, Marchena, Carmona, Mairena del Alcor y Cádiz. Y las chirigotas de Alcalá de Guadaíra, Marchena, Dos Hermanas, Sevilla, Carmona, Osuna y Los Palacios.
Las entradas se pondrán a la venta el viernes 24 de enero, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura.
Se pondrán a la venta 208 entradas (104 en taquilla Casa Cultura / 104 Plataforma online: teatro.arahal.org) para cada una de las semifinales y para la Final.
– El precio de las entradas de Semifinales es de 4 euros (se podrán comprar 4 por persona).
– El precio de las entradas de la Gran Final es de 6 euros (se podrán comprar 4 por persona).
– Al mismo tiempo, Los interesados podrán adquirir 175 bonos que darán derecho a asistir al concurso completo (incluida la Final), por el precio de 9 euros (se podrán comprar 4 por persona).
Estos bonos sólo se pondrán adquirir en taquilla de la Casa de la Cultura.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 22 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital