Alcalá de Guadaíra
El Complejo Deportivo Sur de Alcalá acoge un torneo de rugby en silla de ruedas
El Complejo Deportivo Sur de Alcalá acoge un torneo de rugby en silla de ruedas
[78543]
El rugby en silla de ruedas llega a Alcalá de Guadaíra este próximo sábado 25 de enero con el Torneo Rugby Silla de Ruedas que se desarrollará en el Complejo Deportivo Distrito Sur a partir de las 17.00 horas.
Visibilidad
La ciudad cuenta con la entidad alcalareña Club Deportivo Sevilla Quad Rugby, único equipo de estas características de Andalucía que desarrolla su actividad en dichas instalaciones alcalareñas y que organiza esta actividad para dar visibilidad a este deporte para personas con movilidad reducida promocionando valores de compañerismo, superación, igualdad y humildad.
El evento está impulsado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, y con la participación de otros clubes y entidades de la ciudad. Los participantes conocerán y probarán este deporte, con sus niveles de dificultad y superación, pero también de competitividad, retos y emociones gratificantes.
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Alcalá de Guadaírahace 23 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Estepahace 19 horas
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




