Sevilla
Abortada una carrera ilegal de coches convocada en Sevilla por redes sociales
Abortada una carrera ilegal de coches convocada en Sevilla por redes sociales
[2g]
La Policía Local de Sevilla abortó anoche una convocatoria de carreras ilegales de coches que se había convocado en la Isla de la Cartuja a través de las redes sociales, para lo que se habían reunido unas 150 personas con el fin de presenciarlas.
Durante la tarde de ayer se detectaron varios mensajes en redes sociales que avisaban de la convocatoria de las carreras, organizadas en un descampado cercano a la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.
En torno a las diez de la noche, varias patrullas de la Policía Local se desplazaron a la zona, dispersando a unas 150 personas que se encontraban allí, manteniendo los patrulleros en la zona de forma preventiva.
Foto: ABC
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines