Deportes
La marchenera Marta García se incorpora a las Wildcats de la Universidad de Arizona
La marchenera Marta García se incorpora a las Wildcats de la Universidad de Arizona
[78239]
La jugadora marchenera Marta García cruza el Atlántico. A sus 17 años, el Arizona Wildcats se ha interesado por ella y ya es jugadora oficial del equipo de esta prestigiosa universidad estadounidense, donde, como ella misma ha explicado, tendrá la oportunidad de desarrollar sus estudios y a la vez jugar a su deporte favorito.
Es un nuevo paso en la carrera de esta joven deportista, nombrada Hija Predilecta de su pueblo y que el pasado verano ganó con la selección española la Copa de Europa U18 3×3, donde fue elegida, además, MVP del torneo.
20 o más victorias
Su nuevo club es toda una referencia en Estados Unidos, a la hora de promocionar distintos deportes. Su programa de baloncesto es uno de los más exitosos de la Universidad, desde que Lute Olson se hizo cargo del equipo en 1983. Hasta 2007, el equipo ha logrado una racha de 20 temporadas con 20 o más victorias, apareciendo en el Torneo de la NCAA en 23 ocasiones, y en la Final Four en 1988, 1994, 1997 y 2001. En 1997, logró el campeonato ante Kentucky Wildcats, los vigentes campeones.
Un total de 48 wildcats han llegado a jugar en la NBA, destacando entre ellos Damon Stoudamire, Mike Bibby, Andre Iguodala, Gilbert Arenas, Jason Terry y Sean Elliott. En la actualidad, destacan Aaron Gordon actual estrella de Orlando Magic y Lauri Markkanen de Chicago Bulls.
[78239]
Antonio Manuel Saucedo, convocado con la Selección Española sub-18
José Juan Romero, el sevillano que ha llevado al Ceuta a cuartos de la Copa
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 21 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 3 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Estepahace 17 horas
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




