Estepa
La Junta se compromete a ampliar los juzgados de Estepa
Se consigue el compromiso de una petición realizada en varias ocasiones por el Ayuntamiento
La Junta se compromete a ampliar los juzgados de Estepa
Estepa acabó 2019 con una muy buena noticia. La Junta de Andalucía se ha comprometido a ampliar la sede de los juzgados número 1 y 2, respondiendo a un antigua demanda del Ayuntamiento en este sentido.
El Consistorio ha informado de que la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía ha aceptado la cesión municipal del edificio que albergaba el Centro de Adultos en Estepa. Se encuentra junto a la actual sede de los juzgados, en la calle Castillejos.
Obras previstas
En este edificio, se compromete a realizar las obras necesarias que permitirán utilizarlo como dependencias judiciales en un futuro próximo. Todo se planificará debidamente.
-
Arahalhace 3 díasDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
La Puebla de Cazallahace 11 horasInterceptan en La Puebla de Cazalla a dos mujeres con 41 tabletas de chocolate escondidas entre la ropa
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa exalcaldesa de Huévar nunca contestó a peticiones de la oposición ni vecinos, según el alcalde
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar inicia una campaña para que se empadronen los vecinos que aún no lo han hecho
-
Huelvahace 2 díasAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Sevillahace 3 díasSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasUn coche queda suspendido en un quitamiedos de Sanlúcar la Mayor tras sufrir un accidente
-
Sevillahace 12 horasUn hombre se mata con un cuchillo en plena calle en Sevilla








