Provincia
La Junta entrega 7 vehículos híbridos nuevos a los Agentes de Medio Ambiente de la provincia
Para M.ª Isabel Solís dotar de medios a los Agentes de Medio Ambiente es fundamental porque son quienes más y mejor cuidan nuestro patrimonio natural
La Junta entrega 7 vehículos híbridos nuevos a los Agentes de Medio Ambiente de la provincia
[2g]
La Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, María Isabel Solis, ha entregado al Coordinador Provincial de los Agentes de Medio Ambiente en Sevilla, 7 nuevos vehículos destinados a la renovación y mejora del Parque móvil de este cuerpo dedicado a la vigilancia y custodia de nuestro entorno natural.
La delegada destacó como novedad la introducción de vehículos híbridos en busca de una mayor reducción de emisiones.
Renovación de la flota
M.ª Isabel Solís ha declarado que la ampliación de los medios terrestres realizada por el actual Gobierno andaluz, cuya inversión en Andalucía supera los 1,5 millones de euros, da continuidad a la apuesta que ha hecho la Junta de Andalucía por la actualización de los medios de transporte con los que cuentan estos profesionales.
La responsable de Medio Ambiente en Sevilla también ha afirmado que el objetivo de la Consejería es la renovación de toda la flota, ya que la mejora de las condiciones laborales y la seguridad de los Agentes de Medio Ambiente supone una consigna primordial para este Gobierno.
[78543]
La Junta premia al Ayuntamiento de Marchena por su compromiso con la educación
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 2 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines