Deportes
El Betis pasa ronda pero no amarga la fiesta del Antoniano
Casi 13.000 personas se animaron a la fiesta bajo el diluvio. Ahora, Antoniano y Betis vuelven a sus respectivas realidades
El Betis pasa ronda pero no amarga la fiesta del Antoniano
[perfumes_club]
Bajo el diluvio, con un césped que en la segunda parte no pudo tragar más agua, el Betis se llevó el primer partido en el que ha sido visitante en el Villamarín, para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey.
Los béticos impusieron la diferencia de categoría para imponerse a un Antoniano que tuvo varias llegadas claras, pero le faltó acierto en los metros finales.
A los 15 minutos, Tello adelantaba al Betis de penalti. Luego, Kaptoum, Lainez y Meléndez cerraron el marcador.
Casi 13.000 personas se animaron a la fiesta bajo el diluvio. Ahora, Antoniano y Betis vuelven a sus respectivas realidades.
FICHA TÉCNICA
Club Atlético Antoniano: Andrés; Ezequi, Kevin, Alberto, Mario; Juanfran, Román (Adrián Pérez, min. 62), Juanjo; Brando, Pepelu (Nacho, min. 57)y Ranchero
Real Betis: Dani Martín; Barragán, Sidnei (Bartra, min. 46′), Edgar, Francis; Javi García, Kaptoum, Ismael (Meléndez, min. 72), Lainez; Tello y Borja Iglesias (Loren, min. 57).
Goles: 0-1, M.15: Tello, de penalti. 0-2, M.25: Kaptoum. 0-3, M.52: Lainez. 0-4, M.79: Meléndez.
Amonestaciones: Juanfran (16′), Barragán (35′), Alberto (50′).
[ali_express_2]
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA