El Coronil
Muere un hombre y otro resulta herido en un accidente en El Coronil
Los bomberos y los sanitarios han confirmado que ambos conductores quedaron atrapados: uno de ellos ha fallecido y el otro ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense
Muere un hombre y otro resulta herido en un accidente en El Coronil
[club_kokondo_karate]
Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido al colisionar esta mañana dos turismos en El Coronil (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 recibió a las 7.20 horas una llamada en la que se informaba de que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 23 de la A-375 y había personas heridas y atrapadas. La sala coordinadora activó en el momento a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de la calzada.
Los bomberos y los sanitarios han confirmado que ambos conductores quedaron atrapados: uno de ellos ha fallecido y el otro ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 21 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Castilleja de la Cuestahace 16 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 15 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena