Sevilla
Rescatan a una mujer atrapada entre el colchón y el canapé de su cama en Sevilla
Para rescatarla, tuvo que subir a la vivienda una dotación de bomberos que accedió al balcón de la cuarta planta para entrar en la vivienda
Rescatan a una mujer atrapada entre el colchón y el canapé de su cama en Sevilla
[la_prieta]
Agentes de la Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado esta mañana a una mujer que se había quedado atrapada entre el canapé y el colchón de su cama, sin poder moverse por sus propios medios hasta que los bomberos entraron por su ventana.
A las 10.00 de la mañana, los bomberos han recibido un aviso desde la calle Isaac Albéniz, alertando de que la mujer, de 51 años, se había quedado con el brazo atrapado entre el canapé y el colchón de su cama.
La mujer estaba caída en el suelo, y para rescatarla tuvo que subir a la vivienda una dotación de bomberos que accedió al balcón de la cuarta planta para entrar en la vivienda.
Finalmente, se la pudo liberar sin que sufriese lesiones.
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 2 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Saludhace 1 díaMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 2 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura







