Economía
Ryanair anuncia una conexión directa entre Sevilla y Palermo desde marzo
Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos en sus rutas con hasta un 25 % de descuento, para viajar entre diciembre y marzo
La aerolínea Ryanair ha anunciado este viernes una nueva ruta que conectará Sevilla con Palermo (Sicilia) y que operará con dos vuelos semanales a partir de marzo de 2020.
Esta nueva ruta se encuadra en la extensión del calendario de verano 2020 de Ryanair en Sevilla, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.
Desde la empresa han informado además de que los clientes de Ryanair en la ciudad andaluza ya pueden reservar sus vacaciones hasta octubre de 2020, con la posibilidad de disponer de tarifas «más económicas».
Para celebrar la nueva ruta, Ryanair –que se reivindica como «la aerolínea más ecológica y limpia de Europa, que cuenta con las emisiones de CO2 más bajas»– ha lanzado una oferta de asientos en sus rutas con hasta un 25% de descuento, para viajar entre diciembre y marzo.
Esta promoción estará disponible hasta el domingo, 1 de diciembre, en la página web ‘Ryanair.com’.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 23 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 24 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








