Provincia
Una espectacular operación desarticula una banda de narcos que operaba desde Burguillos
Una espectacular operación desarticula una banda de narcos que operaba desde Burguillos
[clinica_del_pie]
La Guardia Civil ha detenido a una veintena de personas en una operación contra el tráfico de drogas desarrollado en la localidad sevillana de Burguillos. El dispositivo sitió la localidad en la tarde de ayer. Desarticuló una banda de narcos que operaba en toda la Sierra Norte de Sevilla.
Según ha confirmado la Benemérita, el municipio fue tomado ayer por sorpresa por unos 200 agentes, que se distribuyeron por varias zonas de la localidad, apoyados incluso por helicópteros, y realizando 19 registros en otros tantos inmuebles del pueblo
La red se dedicaba a distribuir cocaína y heroína, a gran escala. Operaba en el mismo municipio y sus alrededores, en una comarca limítrofe con Badajoz y Córdoba.
Los registros se realizaron durante toda la tarde de ayer, mientras que se realizaron algunos más en otros puntos de la comarca, que no han sido especificados.
Los detenidos se encuentran custodiados en dependencias de la Guardia Civil. Están a la espera de pasar a disposición judicial.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 8 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo