Osuna
Un coche arde de madrugada en Osuna y no descartan que sea intencionado
Un coche arde de madrugada en Osuna y no descartan que sea intencionado
[encofrados_rodriguez]
Un coche ha salido ardiendo en plena calle esta madrugada en Osuna. La Policía Local no descarta que el fuego haya sido intencionado.
El aviso llegó sobre las 6:00 horas por medio del 061. En él indicaban que había un vehículo en llamas en la calle Alcantarilla de la localidad.
Los agentes intentaron extinguir el fuego mediante el empleo del extintor que llevan en el coche de patrulla pero las dimensiones de las llamas no lo permitieron.
Fue entonces cuando los agentes aseguraron la zona y avisaron a los Bomberos de Osuna que se encargaron finalmente de apagar el incendio.
Según los primeros indicios, la Policía Local no descarta que el fuego haya sido intencionado.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 14 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




