Alcalá de Guadaíra
Alcalá de Guadaíra celebra este domingo su III Carrera Popular Los Molinos
Para propiciar la participación de toda la familia y seguir trabajando en la difusión de hábitos de vida saludable con el deporte base, se han dispuesto recorridos y horarios especiales para los menores de edad
Alcalá de Guadaíra celebra este domingo su III Carrera Popular Los Molinos
[panaderia_la_venta]
Alcalá de Guadaíra celebra este domingo 17 de noviembre su III Carrera Popular Los Molinos, una cita en la que los atletas disfrutan en gran parte del recorrido de paisajes de naturaleza y del patrimonio ribereño de Alcalá de Guadaíra a través de senderos que bordean estas construcciones centenarias.
Carrera organizada por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes, que cuenta con un agradable recorrido de 10,5 kilómetros semiurbanos, de fácil ejecución y sin un gran desnivel. La salida (11 horas) y la meta (cierre a las 12:30 horas) se realizarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Sur.
Tres premios
En cuanto a los premios, se establecen trofeos para los tres primeros clasificados en la general, por categorías y para los tres primeros locales, siempre tanto para la clasificación masculina como femenina. También se otorgará un trofeo al club con más participantes en meta, así como al corredor y corredora con más edad de la prueba.
Como novedad este año, el concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez ha explicado que para propiciar la participación de toda la familia y seguir trabajando en la difusión de hábitos de vida saludable con el deporte base, se han dispuesto recorridos y horarios especiales para los menores de edad.
Concretamente se ha diseñado una carrera de 1.500 metros para las categorías sub 16 y sub 14 que se desarrollarán a partir de las 9:30 horas de la mañana, y otro de 3.000 metros para los atletas sub 18, cuya salida será a las 10 horas. Para los menores de edad habrá medallas de participación.
La participación máxima en la carrera oficial es de un millar de atletas y como última oportunidad de inscripción, ésta podrá materializarse el mismo día de la carrera en el Complejo Deportivo Sur hasta media hora antes de la salida.
Alcalá recupera las tradicionales talegas de pan para eliminar las bolsas de plástico
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 20 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 20 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida