Paradas
Una asociación de Paradas diseña una agenda con el lema «Tú tienes un gran corazón»
Una asociación de Paradas diseña una agenda con el lema «Tú tienes un gran corazón»
[enoro]
La Asociación “Entre Todos” de Paradas pone en marcha un original proyecto, “Tú tienes un gran corazón”. Se trata de una agenda escolar unida a una de carácter anual, personalizada, en la que se reúnen textos de autores de la localidad.
El objetivo de esta idea es lanzar un mensaje integrador «de lucha contra las barreras y de sensibilización de la sociedad», según sus organizadores. Para ello, varios miembros de la Junta Directiva de dicha asociación «han elegido la creatividad para demostrar sus capacidades y visibilizar que juntos podemos hacer más cosas en común».
Elegante diseño
La agenda tiene una elegante portada y está diseñada con motivos solidarios. Por ejemplo, se aprecian los autores y amantes de las letras que aportan su visión sobre la vida, en su día a día, con una literatura positiva. Escritores comprometidos y sensibles con los valores que representan esta asociación que no han dudado un segundo en apoyar esta causa.
Los doce autores que conforman cada mes del año son: Rafa Navarrete, Máximo López, Manuel Jesús García, Manoli Reina, Eduardo Pastor Rodríguez, Montserrat Vera, Juan Peña, Sandra Ropero, Juan Corzo, Alba García, Jacob Benjumea y Helena Bascón.
Por lo tanto, dicen representantes de la asociación, «se trata de una agenda muy especial, diseñada con mucho corazón y que esperamos cuente con el apoyo de la sociedad». Ya han abierto la lista de reserva para que no nadie se quede sin su agenda, ya que se trata de una edición limitada de tiradas de ejemplares.
La Asociación “Entre Todos” de Paradas nace en 2002 con la finalidad de integrar a las personas con diversidad funcional. En la actualidad presta los servicios de apoyo escolar, logopedia, programa de ocio y tiempo libre y los talleres de costura y radio “Hablamos entre todos” que se imparten en la sede situada en el Centro Cívico “Huerta Motas”. Con esta iniciativa, «entre todos» pretenden hacer posible una sociedad una más justa.
-
Mairena del Alcorhace 2 díasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Diputación de Sevillahace 3 díasMedio centenar de ayuntamientos se adhieren a Sevilla Activa para ofrecer viviendas asequibles a sus vecinos
-
Cañada Rosalhace 2 díasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común
-
Sucesoshace 1 díaCortada la A-66 en La Algaba por el accidente de un camión
-
Prodeturhace 1 díaNuevo impulso a la formación y el empleo en pueblos de Sevilla con el programa Itinera Proempleo VI
-
Prodeturhace 3 díasEl ‘Guiso de cordero de Navidad’ gana el III Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación de Sevilla valora muy positivamente la conexión directa por avión entre Sevilla y Canadá
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaVisita del equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe a la empresa JOLCA

You must be logged in to post a comment Login