Arahal
Nace en Arahal la Asociación de Familias de Niños con Necesidades Especiales
El objetivo es acabar con el aislamiento de estos niños con necesidades especiales, consiguiendo atención en el colegio y aceptación en la sociedad
Nace en Arahal la Asociación de Familias de Niños con Necesidades Especiales
[optivision]
Nace en Arahal la Asociación de Familias Arahalenses de Niños con Necesidades Especiales (A.F.A.N.N.E). Con la intención de integrar a estos niños en los colegios donde estudian y en la sociedad donde viven.
La asociación ha tenido un punto de partida y ha sido la petición al Consejo Escolar Municipal, reunido hace apenas dos semanas, la puesta en marcha del Proyecto Recreo. Era un grupo de padres y madres que contaban su situación a los responsables de la Educación en Arahal y, a partir de esta actuación, han querido unirse para luchar juntos.
Piden colaboración
Representantes de la asociación hacen un llamamiento a la población porque sin su colaboración no podrán dar ni los primeros pasos. Dispuestos a conseguir financiación por sus propios medios en un principio van a vender pulseras y otros accesorios y quieren poner en marcha una campaña para captar socios por la cantidad simbólica de tres euros mensuales.
El objetivo es acabar con el aislamiento de estos niños con necesidades especiales, consiguiendo atención en el colegio y aceptación en la sociedad. Otra de las actuaciones será mantener una reunión con la Asociación de Padres de Hijos con Necesidades Especiales de Morón (APHNE) que ya lleva una parte del camino andado.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Herrerahace 3 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 1 día
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sevillahace 6 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor