Dos Hermanas
Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas
Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas
[club_kokondo_karate]
La vía férrea a su paso por Dos Hermanas (Sevilla) se encuentra cortada desde primera hora de la tarde, tras irrumpir en la misma un vehículo que ha derribado el muro de protección tras confundir su conductora la velocidad que tenía colocada en el coche a la hora de arrancarlo.
Fuentes de la Policía Local han informado de que en torno a las dos de la tarde un vehículo irrumpía en las vías del tren en la estación de El Arenal, tras estrellarse contra el muro de protección y derribarlo, provocando la caída de cascotes a los raíles y que el propio coche quedase atravesado.
La mujer que conducía el coche, según las fuentes, confundió la marcha atrás con la directa del mando automático del vehículo al arrancarlo, y no puedo evitar que el coche saliese disparado hacia adelante varios metros, derribando parte del muro de protección de la vía.
Técnicos de Adif están trabajando para que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes.
Foto: ABC
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Arahalhace 1 díaSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Huelvahace 8 horasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Opiniónhace 3 díasPreocupación, compromiso y unanimidad contra la planta de biogás de Benacazón
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 1 díaYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte







