Dos Hermanas
Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas
Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas
[club_kokondo_karate]
La vía férrea a su paso por Dos Hermanas (Sevilla) se encuentra cortada desde primera hora de la tarde, tras irrumpir en la misma un vehículo que ha derribado el muro de protección tras confundir su conductora la velocidad que tenía colocada en el coche a la hora de arrancarlo.
Fuentes de la Policía Local han informado de que en torno a las dos de la tarde un vehículo irrumpía en las vías del tren en la estación de El Arenal, tras estrellarse contra el muro de protección y derribarlo, provocando la caída de cascotes a los raíles y que el propio coche quedase atravesado.
La mujer que conducía el coche, según las fuentes, confundió la marcha atrás con la directa del mando automático del vehículo al arrancarlo, y no puedo evitar que el coche saliese disparado hacia adelante varios metros, derribando parte del muro de protección de la vía.
Técnicos de Adif están trabajando para que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes.
Foto: ABC
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 1 día
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida
-
Herrerahace 1 día
Herrera organiza una visita guiada a su conjunto termal y el museo de la higiene y la salud