Cultura
Marchena acoge la versión de Ana Vilches de ‘La vida es bella’
Marchena acoge la versión de Ana Vilches de ‘La vida es bella’
La compañía Ana Vilches se presenta mañana en el auditorio Pepe Marchena de Marchena para poner en escena su particular visión de ‘La vida es bella’.
La propia Ana Vílches, que también es directora del montaje, comparte escenario con Ángela del Pozo y Miguel Ángel Talaverón. Este último, natural de la localidad marchenera, actúa ante el público de su pueblo.
La compañía nace a raíz del proyecto fin de carrera del Conservatorio Superior de Danza de Málaga “Ángel Pericet”.
Todos sus componentes son profesionales de la danza con un amplio bagaje en diversos campos. Cada uno de ellos ha sido formado por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.
La cita de Marchena, mañana a las 21.00 horas.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Arahalhace 8 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE
