Provincia
La Guardia Civil busca al autor del atropello mortal en Camas tras darse a la fuga
La Guardia Civil busca al autor del atropello mortal en Camas tras darse a la fuga
[labradores_campina_nuevo]
La Guardia Civil trabaja actualmente en la búsqueda del conductor involucrado en el atropello mortal sufrido la noche de este pasado miércoles por un peatón en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 que atraviesa Camas (Sevilla), dado que dicho conductor se habría dado a la fuga tras el siniestro.
Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una decena de llamadas recibidas sobre las 23,30 horas de este pasado miércoles alertaban del atropello de una persona por un vehículo en el kilómetro 1 de la SE-30, en la incorporación de la A-49, sentido Huelva, a la altura de Camas.
Acto seguido se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Al llegar al lugar del suceso, los servicios de emergencias sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.
Al respecto, fuentes de la Guardia Civil han indicado que el conductor del vehículo involucrado en el siniestro se ha dado a la fuga, extremo por el cual el equipo de atestados del cuartel de la Benemérita de San Juan de Aznalfarache ha abierto una investigación.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Castilleja de la Cuestahace 57 mins
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 6 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”