Marchena
II Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género en Marchena
El taller es gratuito y tendrá lugar los días 5, 12 y 26 de noviembre, con un máximo de 30 plazas
II Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género en Marchena
El Club Deportivo Shotoyama, en colaboración con la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Marchena, ha organizado el segundo Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género. Será durante el mes de noviembre en turnos de mañana y tarde.
Este II Taller de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género está destinado a mujeres con inquietudes para aprender herramientas para defenderse en caso de agresión, intimidación, violación. El taller es gratuito y tendrá lugar los días 5, 12 y 26 de noviembre, con un máximo de 30 plazas.
Dos turnos
Los horarios están planteados por la mañana para las mujeres en general y por la tarde para las alumnas de Bachillerato. La financiación de esta actividad corre a cargo de los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad a través de la Secretaria del Estado de Igualdad.
Las clases serán en las instalaciones del Club Deportivo organizador (calle Canónico Álvarez Talaverón. Las interesadas puede inscribirse en el CMIM de Marchena (Plaza de San Andrés) o en el Club Deportivo.
-
Arahalhace 3 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 21 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 1 día
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA