Provincia
Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
																								
												
												
											Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
[labradores_campina_nuevo]
Un terremoto de magnitud 3,9 ha sido sentido esta madrugada al sureste de Villanueva de San Juan (Sevilla) sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de un temblor registrado esta madrugada, a las 00:30 horas, de magnitud 3,9. El epicentro estaba al oeste del municipio de Villanueva de San Juan.
En ronda con los operativos de la zona, el centro coordinador de emergencias 112 ha confirmado que el sismo ha sido sentido en las poblaciones de Villanueva, Pruna y Algamitas. En cualquier caso, no se han registrado daños personales ni materiales.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 23 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 16 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															






