Provincia
Balance positivo de la campaña ‘Hay otra Sevilla’ de Prodetur-Turismo de la Provincia
[club_kokondo_karate]
Balance positivo de la campaña ‘Hay otra Sevilla’ de Prodetur-Turismo de la Provincia
La Diputación de Sevilla ha hecho balance de su tradicional campaña veraniega de promoción turística “Hay otra Sevilla” que, anualmente, organiza a través de Prodetur-Turismo de la Provincia. En ésta, su duodécima edición, ha visitado ocho playas de las costas andaluza y portuguesa con la intención de acercarse hasta un público amplio y variado, tanto nacional como extranjero, que en estas fechas disfruta del turismo de sol y playa, a fin de motivarlo a compatibilizar esta oferta estival con la de turismo de interior de los municipios sevillanos.
De esta manera, el globo aerostático “Hay otra Sevilla”, que forma parte de esta campaña desde 2008, ha recorrido, desde el pasado 6 de julio, las playas malagueñas de Fuengirola y Marbella; las onubenses de Punta Umbría y Matalascañas; las playas gaditanas de Rota y Chipiona, y las portuguesas de Portimao y Albufeira, donde finalizó esta cita veraniega el pasado 24 de agosto.
Ocho intensos días
Como en años anteriores, y durante los ocho días de duración de esta iniciativa, el globo multicolor ha vuelto a deleitar a niños y mayores con vuelos cautivos y ascensos de varios metros de altura sobre la arena. Desde la carpa de atención a los visitantes se han repartido más de 16.000 folletos de información turística, tanto de Prodetur como de Isla Mágica y el Acuario de Sevilla (entidades colaboradoras), así como más de 4.300 objetos y muestras de material promocional (pulseras, aceite de oliva, ceniceros para playa, camisetas, parasoles, gorras…)
En esta duodécima edición se ha trabajado también en la subida de fans a las principales redes sociales, logrando incrementar el tráfico en Facebook, que cuenta en la actualidad con más de 16.800 seguidores; en Instagram, con 1.936; y en Twitter, con más de 14.180 seguidores.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 1 hora
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados