Camas
Los destrozos en un instituto de Camas se suceden sin que nadie lo remedie
Los destrozos se aprecian en todos los rincones del centro.
Los destrozos en un instituto de Camas se suceden sin que nadie lo remedie
Las ya lamentables condiciones en las que se encuentra el IES Tartessos de Camas se han agravado en los últimos días con los saqueos y destrozos que están sufriendo las instalaciones, que han sido denunciadas por la AMPA del centro.
En este caso, según la AMPA, llueve sobre mojado, como ha denunciado esta entidad a través de sus redes sociales oficiales: “Lamentamos comunicar que han robado y han destrozado aún más, las ya precarias instalaciones del IES Tartessos. Entre otras cosas han arrancado: tuberías, rejas, papeleras, han roto una fuente, extintores, ventanas, Ventiladores etc.”, explica esta asociación.
Ha lamentado que “se ceban con un instituto que ya de por sí está en un estado lamentable, abandonado por la consejería de Educación, que ni siquiera nos contestan a los escritos, denuncias y peticiones de ayuda”.
La AMPA ha difundido varios fotos en las que muestra los destrozos que ha sufrido el centro de nuevo, lamentando la poca ayuda que tienen para solucionar este problema.
[panaderia_la_venta]
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 23 horas
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana
-
Arahalhace 2 días
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sevillahace 23 horas
PACMA responsabiliza al Ayuntamiento de Sevilla del abandono de la avifauna tras la aparición diaria de nuevas aves muertas