Deportes
El sueño de jugar en División Nacional tendrá que esperar
La falta de recursos económicos hacen imposible el ascenso de categoría.
Finalmente, el CV Arahal volverá a militar en la Liga Máster de la Federación Andaluza de voleibol la próxima temporada.
A pesar de haber logrado en las pistas el ascenso a Primera División Nacional y de demostrar que tiene plantilla para competir más alto, la entidad de El Ruedo tendrá que afrontar otra campaña en la misma categoría.
El motivo: los elevados costes económicos (desplazamientos, alojamientos, gastos federativos…) Los dirigentes blanquiazules han intentado hasta última hora obtener el presupuesto necesario para militar a nivel nacional, pero ha sido imposible.
La ausencia de firmas patrocinadoras suficientes impide que el CV Arahal pueda afrontar con garantías este nuevo reto (son necesarios unos 20.000 euros). No obstante, gracias a las gestiones y trabajo de sus directivos durante el verano, la entidad local está tratanto de cerrar más apoyos que no permitirán jugar en División Nacional pero si posibilitará, junto a la ayuda pública municipal, satisfacer sus necesidades deportivas en la misma categoría a lo largo de la temporada. Por eso, una vez tomada la decisión obligada por estas circunstancias, ya se ha empezado a trabajar en la planificación del equipo.
Antonio Manuel Saucedo seguirá al frente del banquillo. En cuanto a la plantilla, seguirá teniendo el mismo bloque que se proclamó campeón la pasada campaña: continuarán los jugadores veteranos y se volverá a confiar en los jóvenes que vienen pisando fuerte desde las categorías inferiores. Además, se hará un par de refuerzos.
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Arahalhace 26 mins
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena





