Connect with us

Arahal

Localizado por segunda vez en Arahal un menor fugado de un centro de Carmona

La Policía Local de Arahal detiene a un vecino de la localidad por agredir a su pareja

Localizado por segunda vez en Arahal un menor fugado de un centro de Carmona

Un menor que se ha escapado del Centro de Menores de Carmona por segunda vez en las últimas dos semanas, han vuelto a localizarlo en las inmediaciones de Arahal.

Según informa la Policía Local, en esta ocasión el menor de 13 años iba andando a oscuras por la carretera Arahal Carmona (SE-4108), sobre el kilómetro 10, y una pareja que pasaba con su coche por esa vía ha recogido viendo el peligro que corría de ser atropellado. Entonces, han parado y lo han montado en el vehículo para entregarlo en la Jefatura de Arahal.

Dos veces escapado, en dos semanas

Los agentes lo han puesto en conocimiento del Centro de Menores de Carmona para que envíen a responsables a recogerlo antes de que termine el día. En el caso de que no puedan trasladarse en este tiempo, se hará entrega del menor a la Guardia Civil ya que es competencia de este cuerpo su custodia.

Este mismo menor se escapó de las instalaciones de Carmona el pasado 12 de agosto. Entonces iba andando por la A92 y un matrimonio lo recogió en dicha vía para traerlo hasta la Jefatura arahalense, pero cuando llegaron al lugar se les volvió a escapar. Los agentes de turno salieron a su encuentro y lo localizaron andando por uno de los puentes de esta carretera, con el consiguiente peligro de atropello.

 

Ese día se había escapado a la hora de la comida. Los responsables del centro acudieron a la Jefatura para hacerse cargo de nuevo de su custodia.

[clinica_del_pie]

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy