Marchena
Nuevo vehículo policial para Marchena financiado con el Plan Supera
Nuevo vehículo policial para Marchena financiado con el Plan Supera
La Policía Local de Marchena dispone desde este martes, 20 de agosto, de un nuevo vehículo para realizar las patrullas por la localidad.
El vehículo ha sido adquirido con fondos del Plan Supera Especial de la Diputación Provincial de Sevilla y se sumará a los 2 patrulleros ya existentes en el parque móvil de la Policía Local.
Desfibrilador
El vehículo ha costado 18.000 euros a los que hay que sumar los 8:800 euros de la equipación tecnológica que trae incorporada. Entre otros elementos dispone de los sistemas más avanzados que pueden necesitar los agentes en sus servicios.
Por ejemplo, lleva incorporado un desfibrilador con su formación homologada. Además está rotulado con alta reflectancia lo que atienden a las recomendaciones recogidas en la Norma CEN 1789 sobre vehículos de emergencias.
[montemayor]
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Pleno de Huévar hace oficial la dedicación del alcalde y la dimisión de una concejala del PP
-
Sociedadhace 3 días‘El perro andaluz’ roza el 20 % de audiencia y supera los cuatro millones de espectadores únicos
-
Cañada Rosalhace 3 díasLa tradición de los melones de Halloween en Cañada Rosal vuelve como cada año
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Herrerahace 2 díasDestrozan una de las casetas de intercambio de libros recién instaladas en Herrera
-
Mairena del Alcorhace 3 díasDetenidos en Mairena del Alcor por el robo en el interior de una vivienda
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Culturahace 3 díasEl cine andaluz despliega toda su diversidad en el 23 Festival de Sevilla con 66 títulos y 21 estrenos mundiales

You must be logged in to post a comment Login