Connect with us

Sevilla

Detenido en Sevilla porque se le «olvidó» regresar a la cárcel tras un permiso

Detenido "in fraganti" un hombre de 72 años al que se le imputan incendios de videoporteros en el centro de Sevilla

Detenido en Sevilla porque se le «olvidó» regresar a la cárcel tras un permiso

Un hombre de 40 años natural de Huelva ha sido detenido hoy tras recibir la Policía Local de Sevilla una llamada de alerta sobre una discusión en un domicilio de la capital sevillana, comprobando los agentes que sobre él pesaba una orden de regreso a prisión que no había cumplido “porque se le había olvidado”.

Fuetes policiales han informado de que los agentes recibieron una llamada desde una vivienda de la calle Cristo de las Tres Caídas, acudiendo a la casa y constatando los agentes que no se había producido discusión alguna.

Orden de ingreso

No obstante, una vez identificada a la pareja, comprobaron que sobre el hombre pesaba una orden de ingreso en prisión por no haber vuelto a la cárcel de Huelva tras un permiso penitenciario, y cuando fue interrogado al respecto le dijo a la Policía que había olvidado volver a la cárcel cuando tenía que regresar.

Por este motivo, los agentes tramitaron el acta correspondiente, dando trasladado al juzgado de guardia para realizar el reingreso penitenciario.

[dental_mari]

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy