Arahal
Extinguido un incendio que ha afectado a varias parcelas en Llano Verde (Arahal)
Extinguido un incendio que ha afectado a varias parcelas en Llano Verde.
Un incendio ha afectado a varias parcelas en la Urbanización Santo Cristo, zona de Llano Verde, en término municipal de Arahal. Han intervenido en su extinción los bomberos de Arahal y efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.
Los bomberos de Arahal interviniendo en una de las parcelas.
El aviso del fuego llegó desde la zona al Servicio de Emergencias 112 pasada las 4 de la tarde. El incendio se extendía por varias parcelas afectando a vegetación, eucaliptos y olivos, además de chumberas, dentro de una zona vallada.
La urbanización Santo Cristo está situada en el margen derecho de la carretera entre Arahal y Morón de la Frontera, a la que se accede por el camino de Aragón. Es una de las zonas en las que se concentran varias urbanizaciones.
El incendio se ha registrado en una zona que hay pasando las instalaciones de la empresa Amarillo Corn y se ha acercado a una torreta de suministro de electricidad y a una caravana que finalmente no han sufrido daños, según explican fuentes policiales. Tampoco se han registrado daños personales, aunque el incendio se ha acercado a algunas urbanizaciones habitadas de la zona.
La rápida actuación de los efectivos ha logrado apagar el fuego antes de que se extendiera a estas zonas.
Policía Local junto con Guardia Civil y Bomberos han intervenido en la extinción del fuego.
[jjj]
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 13 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Arahalhace 20 horas
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón