Sevilla
Investigan la violación de tres hombres a una joven de 20 años en Sevilla
Investigan la violación de tres hombres a una joven de 20 años en Sevilla
La Policía Nacional investiga la violación grupal sufrida el pasado viernes, presuntamente, por una joven de 20 años en Sevilla capital, que fue violada, según la denuncia presentada por ella misma, por tres hombres, uno de ellos su propio exnovio.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Doctor Fedriani de Sevilla capital, cuando la joven fue abordada por tres hombre de nacionalidad rumana, uno de ellos su exnovio, y, presuntamente, fue sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero la agredía físicamente y la violaba.
Un detenido
La expareja de la joven fue detenida poco después, y puesta en libertad con cargos y con una orden de alejamiento, tras declarar que fue uno de los que sujetó a la joven durante los hechos.
Los otros dos presuntos implicados se encuentran en búsqueda y captura, según las mismas fuentes.
La investigación la desarrollan las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.
[dental_mari]
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 1 día
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 6 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 16 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola