Deportes
Reaparece el Arahal Club de Ajedrez
Tras unos años de inactividad, la entidad arahalense se pone en marcha de nuevo.
La práctica del ajedrez en la localidad, a través de un colectivo organizado, es ya una realidad.
El Arahal Club de Ajedrez retoma la actividad después de un período de ausencia en el municipio. El primer paso ha sido elegir a la nueva Junta Directiva que encabezará el proyecto.
La asamblea celebrada el pasado lunes acordó nombrar a Lucas Caballero como presidente. En la vicepresidencia estará Ricardo López y, junto a ellos, Francisco Javier Muñoz y Modesto Gamero como secretario y tesorero respectivamente.
El resto de la junta estará formada por José Escobar, Abraham Gallego, Rosario López y Francisco Javier Alejo, que ejercerán como vocales.
Proyectos
El objetivo del club es fomentar y desallorar el ajedrez en Arahal y su proyecto más importante será la creación y consolidación en el tiempo de un torneo (el próximo septiembre) que llevará el nombre de “Eulogio Parrilla”, anterior secretario y gran impulsor del ajedrez y del club hasta su fallecimiento (hace ya algunos años).
Al mismo tiempo, la entidad se plantea participar en otros torneos, a nivel individual o por equipos, si sus miembros así lo desean. Por eso, hace un llamamiento a los aficionados al ajedrez para que se hagan socios y se unan a este proyecto (número de contacto: 622 47 37 84).
Otro objetivo: tener nueva sede
Al dejar de tener actividad, el club dejó de contar con sede municipal, que estaba situada en el Centro Cívico. Ahora la directiva trabajará para contar con un nuevo lugar donde los componentes de la entidad puedan llevar a cabo sus partidas.
-
Arahalhace 3 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 1 día
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA
-
Sevillahace 2 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’