Provincia
Atentan contra el cartel del Orgullo en Cazalla de la Sierra
Atentan contra el cartel del Orgullo en Cazalla de la Sierra
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y el Área de Igualdad han denunciado el destrozo provocado en el corazón ‘Cazalla Orgullosa’, colocado a la entrada de la localidad, realizado por alumnos del Programa de Dinamización Infantil y rotulado por voluntarios.
Cartel simbólico
En sus redes sociales oficiales ha denunciado que se trata de «un cartel simbólico que solo pretendía reflejar la visibilidad, no discriminación e inclusión del colectivo LGTBI, que se promueva un clima de convivencia basado en el respeto y el ejercicio de los derechos humanos, así como los principios democráticos que permiten establecer relaciones igualitarias desde el reconocimiento enriquecedor de todas las diversidades».
Por ello, además de denunciar los hechos, indican que «con o sin cartel seguiremos siendo pueblo orgulloso, seguiremos siendo Cazalla Orgullosa».
[clinica_del_pie]
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro