Política
La política sevillana lamenta la muerte de la coordinadora de Cs en San Juan de Aznalfarache
La política sevillana lamenta la muerte de la coordinadora de Cs en San Juan de Aznalfarache
María Suárez falleció el sábado a los 49 años víctima de una larga enfermedad.
Nacida en 1970, era licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, y realizó el Curso Superior de Abogado de Empresa en Centro de Estudios Superiores Jurídico empresariales en Madrid.
Funcionaria de Justicia
Trabajó como funcionaria interina en la Administración de Justicia, gestora y responsable de grandes cuentas en el sector de Industria y Servicio en empresa multinacional (Área Seguridad) con sede en Madrid, y en otros sectores, como integrante de equipos de proyectos de Desarrollo Rural de Andalucía y Responsable de departamento de archivo y documentación en empresa logística de Madrid.
Desde 2016 pertenecía a Ciudadanos, siendo la coordinadora de San Juan de Aznalfarache desde su constitución.
Las muestras de dolor por su fallecimiento se han ido repitiendo desde que ayer se conoció la noticia, entre ellas la del propio líder del partido en Andalucía, Juan Marín.
[hierros]
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 22 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 24 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 23 horas
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”