Huelva
Se enfrenta a un mínimo de seis meses de cárcel por fotocopiar una tarjeta de aparcamiento
Se enfrenta a un mínimo de seis meses de cárcel por fotocopiar una tarjeta de aparcamiento
Una mujer vecina de Lepe (Huelva) se enfrenta a una petición de pena de seis meses a tres años de prisión.
Fue sorprendida por la Policía Local usando una tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida que resultó ser una fotocopia de la original, sin necesidad alguna de tener que usarla.
Una patrulla de la Policía Local de Lepe destinada al control de estacionamientos reservados para personas con movilidad reducida detectó la presencia de un vehículo que portaba en el salpicadero una tarjeta de aparcamiento que autorizada a ello, la cual levantó sus sospechas sobre su autenticidad.
Comprobado en vivo
A continuación, se personó en el lugar su conductora, y se pudo verificar de manera visual y táctil que se trataba de una fotocopia a color de una tarjeta original.
Ante tales hechos se procedió a la intervención cautelar del documento falso y se emplazó a la presunta autora a comparecer en dependencias policiales.
Fue informada formalmente de los derechos que le asistían en calidad de investigada, siendo todo ello remitido a la Autoridad Judicial.
La mujer se enfrenta a un presunto delito de falsedad en documento público castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
[video_savia]
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









