Aljarafe
Amenaza a la Policía con robar por quitarle la droga que llevaba, y lo cumple
Amenaza a la Policía con robar por quitarle la droga que llevaba, y lo cumple
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un conocido delincuente vecino de la localidad, tras ser sorprendido robando en un local horas después de amenazar a la policía con robar por haberle quitado la droga que llevaba encima.
Fuentes policiales han informado de que sobre las 2.00 de la madrugada intervinieron en las inmediaciones del centro cívico de la localidad, donde varias personas se encontraban causando molestias, bebiendo en la vía publica y consumiendo sustancias estupefacientes.
Varias dosis de hachís
A consecuencia de ello se les intervinieron varias dosis de hachís, siendo una de las personas a las que se le interviene tal sustancia un delincuente conocido de la localidad.
Éste, en actitud desafiante dijo a los agentes: «como me quitéis la droga voy a robar esta noche, que lo sepáis, y no me vais a coger». Horas mas tarde, los agentes fueron reclamados en Bormujos, donde se encontraban haciendo una prueba de alcoholemia, tras la denuncia de dos personas que citaban que en el interior de su establecimiento se estaba produciendo un robo con fuerza al haber recibido el aviso de la alarma de seguridad.
Además, añadían que creían que los responsables se encontraban aún en su interior.
Rápidamente, miembros de la Policia Local se dirigieron al lugar y se adentraron en el establecimiento donde sospechaban que, efectivamente, había alguien en su interior perpetrando un robo.
Así las cosas, se sorprendió in fraganti a una persona que pretendía sustraer varias máquinas de juegos de azar y de venta de tabaco, la cual esgrimía un cuchillo de considerables dimensiones, logrando la patrulla actuante reducirlo y proceder a su detención con la colaboración de miembros de la Policia Local de Bormujos.
Una vez identificado, resultó ser el mismo que había amenazado a los agentes con perpetrar un robo si le quitaba el hachís que llevaba encima. Fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Sevilla.
[dental_company]
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 3 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación