Huelva
Asombroso «parecido» entre el cartel de las fiestas de un pueblo de Huelva y uno de Sevilla
Con humor se pasan mejor los disgustos. Es lo que ha debido pensar la autora del cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla en 2017, Nuria Barrera.
Y es que el cartel anunciador de la Romería de la Amistad de este año 2019 de la localidad onubense de San Bartolomé de la Torre guarda un asombroso parecido con el realizado por Nuria hace dos años.
Inspiración. Así lo ha señalado en su perfil personal de Facebook, explicando que “este cartel fotográfico creo que se ha inspirado en alguno que yo he pintado. Ser fuente de inspiración con mi obra es una satisfacción para mi”.
De esta forma, como ha captado el digital Huelva Hoy, más lejos de molestarse que de pretender crear polémica, la artista sevillana parece que se ha tomado bastante bien este «parecido razonable con su obra».
Lo cierto es que el parecido en la idea de fondo del cartel es más que evidente, y humor aparte se desconoce si el asunto llegará más lejos del comentario en la red social.
-
Sevillahace 3 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Arahalhace 1 día
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
La Roda de Andalucíahace 1 día
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 3 días
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sociedadhace 2 días
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas








