Coripe
Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico
Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico
El Ayuntamiento de Coripe ha comunicado a los vecinos que podrán acudir gratis a la piscina municipal si acuden a la feria vestidas de flamenca (ellas) o de corto (ellos).
Se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento ha comunicado que se aplicará en el primer día de la feria, el próximo 28 de junio, en una iniciativa abierta a todos los vecinos que quieran participar activamente en la feria y, a la vez, disfrutar sin coste de la piscina municipal.
Así, “toda aquella, niña o mujer que vaya con traje de sevillana a la feria recibirá un vale para un día para la piscina municipal de Coripe de manera gratuita”.
«En el caso de los hombres y niños, recibirán un vale también para un día si van vestidos de corto”, señala el consistorio coripeño.
El único matiz para esta idea es que se aplicará en el primer día de la feria, además de que sólo se aplicarán estos tickets para el presente verano.
[clinica_del_pie]
-
Sociedadhace 18 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Andalucíahace 2 horas
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Herrerahace 6 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Huévar del Aljarafehace 21 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 20 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Sociedadhace 21 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 21 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





