Provincia
Detenida una mujer tras apuñalar a su compañero de vivienda en Brenes
Detenida una mujer tras apuñalar a su compañero de vivienda en Brenes. La han detenido la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad sevillana.
El suceso tuvo lugar en la tarde de este sábado y que la detenida, de 27 años de edad y nacionalidad española, se encuentra hospitalizada en el Hospital Universitario Virgen del Macarena de la capital.
Alertados por un incendio
La Policía Local fue alertada por un incendio y que a la llegada del cuerpo al lugar de los hechos percibió una situación de «nerviosismo general». Así, los agentes han encontrado en el interior de la vivienda a una persona herida de arma blanca.
El varón, de origen argelino, ha sido trasladado a un centro de salud, «donde le han dado entre 30 y 40 puntos de sutura».
Posteriormente, los agentes han detenido a la mujer, que se encuentra en el Hospital Virgen Macarena y que, una vez recibida el alta, pasará a disposición de la autoridad judicial.
Según estas mismas fuentes, el hijo de la presunta autora de los hechos estaba en la vivienda y ha quedado a cargo de la hermana de la detenida.
Por su parte, ‘Diario de Sevilla’, medio de comunicación que ha adelantado este suceso, ha explicado que los hechos ocurrieron «en una casa antigua de protección oficial que había sido ocupada y en la que residía la autora de los hechos».
[sarria]
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 7 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Benacazónhace 8 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Carmonahace 10 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







