Cultura
‘La banda del otro’ abre el circuito ‘La escena encendida’ de Diputación en Marchena
‘Yee Haw’ abre el circuito ‘La escena encendida’ de Diputación en Marchena. Será este viernes a las 21.00 horas la Plaza del Ayuntamiento.
Se trata de un espectáculo con entrada libre, con el que el abre el circuito La Escena Encendida de la localidad marchenera.
Vicente Barberá
‘La banda del otro’ realiza un espectáculo de calle de Vicente Barberá.
[labradores_campina_nuevo]

‘Yee haw’ está definido por sus creadores como «un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que nos traslada al viejo Oeste… de Andaluísiana».
«Sumergidos en un universo musical inspirado en el Country, el Ragtime y el Bluegrass, La Banda de Otro nos ofrece un (des)con-cierto tan especial como ellos mismos. Un espectáculo de Circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas,o de los payasos», explica la propio banda.
Así, «como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos… Cúentan las malas lenguas que usarán todas sus artes (que no son pocas) para robar al público sus carcajadas, y hacerle cómplice de la Banda. Directamente, sin rodeos…».
La cita, a las 21.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento marchenero.
-
Arahalhace 2 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 2 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 1 díaDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Economíahace 1 díaLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Guillenahace 2 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 2 díasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sociedadhace 1 díaLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra
