Arahal
Un acertante de Arahal, premiado con casi 172.000 euros en la Bonoloto
Un acertante de Arahal, premiado con casi 172.000 euros en la Bonoloto.
Un acertante de Arahal (Sevilla) recibirá 171.521,07 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto es el único acertante de segunda categoría en el sorteo de este lunes de la Bonoloto. De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 800.000 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 45, 1, 29, 38, 24 y 41, con el 44 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.179.882,50 euros
-
Sucesoshace 1 día
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 2 días
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 3 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 2 días
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 2 días
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 1 día
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Sucesoshace 1 día
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía