Sevilla
Detenido en Sevilla Este tras apuñalar a su mujer
Detenido en Sevilla Este tras apuñalar a su mujer. La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 55 años tras asestar la pasada madrugada, presuntamente, seis puñaladas a su mujer con un cuchillo.
Una de las puñaladas la afectó en el abdomen, y se encuentra ingresada en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.
Calle Cuevas de Menga
Fuentes de la investigación han informado de que los servicios de emergencia fueron avisados en torno a las dos de la madrugada de que se había producido una discusión entre una pareja en una casa de la calle Cuevas de Menga, en la barriada de Sevilla Este, a donde se dirigieron efectivos policiales y sanitarios.
[dental_mari]
A la llegada a la vivienda, la mujer presentaba seis heridas por arma blanca, cinco de ellas superficiales, aunque tenía grave en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital sevillano.
El presunto autor de los hechos fue detenido y llevado a dependencias de la Policía Nacional, que se encarga de custodiarlo, sin que, en principio, le consten antecedentes penales.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 20 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital




