Casariche
Los fallecidos en el accidente de Casariche tenían 16 y 18 años, y hay tres heridos más
																								
												
												
											Los fallecidos en el accidente de Casariche tenían 16 y 18 años, y hay tres heridos más. Los heridos tienen 16, 20 y 18 años. Fue en una colisión frontal de dos turismos registrada en la carretera A-8325, en Casariche, Sevilla.
Según ha explicado el alcalde de Casariche, Basilio Carrión, dos de los heridos, un joven de 16 años y una chica de 20, se encuentran en estado grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que el tercer herido, un joven de 18 años, está menos grave en el hospital de Osuna.
Todos son del pueblo
Los cinco implicados en este suceso son vecinos de este municipio de 5.000 habitantes de la Sierra Sur de Sevilla, que se encuentra conmocionado por el suceso, como ha explicado el alcalde.
El 112 ha informado de que el accidente se produjo a las 21.10 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera A-8325, a 800 metros antes de llegar a Casariche.
[video_savia]
Ambos turismos quedaron caídos en la cuneta y en el interior de los mismos resultaron atrapados los dos fallecidos, según los testimonios de las personas que avisaron al teléfono de emergencias 112 para solicitar ayuda.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos de la Diputación, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 24 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 16 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 17 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 17 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 
																	
																															
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	






