Fútbol
Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda por presuntos amaños de partidos
Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda por presuntos amaños de partidos. Se prevén más detenciones, entre ellas las de varios futbolistas.
Desde primera hora de este martes se está desarrollando una operación contra el amaño de partidos de fútbol para obtener beneficios en apuestas deportivas.
Varios jugadores
Entre los detenidos figuran varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo.
[hierros]
También están Borja Fernández, recién retirado como jugador en activo tras jugar las dos últimas temporada en el Real Valladolid; y Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División.
También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 1 día
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 3 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Andalucíahace 3 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Sevillahace 20 horas
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir





