Carmona
Puerto de Indias ya se vende más que las ginebras de fresa de Beefeater y Larios
Puerto de Indias se vende ya más que las ginebras de fresa de Beefeater y Larios. El fabricante de Seagrams, Havana Club o Absolut no es capaz de hacer frente a Puerto de Indias.
Así lo publica hoy El Confidencial, que cita que Beefeater ha perdido más de un punto y medio de cuota en apenas un año (hasta quedarse en un 16,1 % en España).
Ha visto cómo sus ventas en valor se desplomaban un 10,9 % en marzo de 2019 respecto al mismo mes del año anterior.
Tampoco puede Larios con ella
La irrupción de la marca sevillana puede también con Larios, cuya ginebra se ha pegado otro batacazo en ventas (-4,5 %) y ha perdido medio punto de cuota, hasta quedarse en un 18,3 %.
[jjj]
Así se desprende de los datos aportados por la consultora IRI a este periódico.
Aun así, Larios mantiene su liderazgo en este segmento, seguida de cerca por Beefeater (16,1 %) y las marcas blancas (12,3 %).
De poco han servido los intentos de ambos líderes de mercado por adentrarse en la ginebra de fresa, una categoría que ha elevado un 17 % sus ventas impulsada por el pelotazo de Puerto de Indias.
-
Sevillahace 2 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Opiniónhace 1 día
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Invierno que quiere más
-
Gerenahace 1 día
Primera jornada de huelga en el colegio de Gerena: profesorado y familias piden a Junta y Ayuntamiento el nuevo centro y arreglar el actual
-
Huelvahace 1 día
Suspendida una corrida de rejones en Cartaya al anunciarse sin todos los permisos








