Arahal
Comienzan las obras para renovar la red de saneamiento en tres calles de la Senda Ancha en Arahal
Comienzan las obras para renovar la red de saneamiento en tres calles de la Senda Ancha.
La delegación de Obras informa de que el 9 de mayo se iniciarán las obras de mejora de la red de saneamiento en calle Genil, calle San Rafael y Pasaje Guadalquivir.
En el marco de la ejecución de estas obras se llevarán a cabo las siguientes acciones: renovación completa de pavimentación en C/San Rafael, renovación de red de abastecimiento en C/San Rafael, renovación de asfaltado en C/Genil.
[montemayor]
Además de la reposición de pavimentos en tramo de acera de C/Genil entre C/San Rafael y Pasaje Guadalquivir y la de pavimentos afectados en plaza de Pasaje Guadalquivir.
[coviran]
Presupuesto
El presupuesto total de la actuación es de 336.657,74€. El Ayuntamiento de Arahal aportará 139.114,77 € y el resto irá a cargo del Consorcio Aguas Plan Écija CIAR.
El próximo martes 7 de mayo, el concejal Luis López Minguet y técnicos del CIAR explicarán a la población los detalles de esta obra a través de una rueda de prensa con los medios de comunicación. Así mismo se darán a conocer los cambios en el tráfico rodado de la zona que provocará la realización de esta obra.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 17 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital




