Provincia
Visita institucional de Rodríguez Villalobos a Martín de la Jara
Visita institucional de Rodríguez Villalobos a Martín de la Jara. Se ha realizado dentro de la ronda de visitas que está realizando por la provincia el presidente de la Diputación de Sevilla.
Se ha desplazado hasta la localidad de Martín de la Jara, y con el alcalde, Manuel Sánchez, han revisado las actuaciones que ha realizado la Corporación provincial en dicho municipio.
Obras de la guardería
Una de ellas es la construcción de la guardería municipal, acometida totalmente a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario, ya en funcionamiento, y que el presidente de la Diputación y el alcalde, junto a otras autoridades, han visitado estas instalaciones totalmente nuevas y modernas.
[coviran]
Este municipio también ha destinado los planes provinciales a la reurbanización y pavimentación del viario principal, en la Plaza Diamantino García Acosta; la reparación y adecuación en la zona de juegos infantiles en el Parque Marcelino Camacho, así como la reforma en el salón sociocultural y eliminación del pavimento y su adaptación a normativa de seguridad.
Asimismo, el Ayuntamiento ha apostado por la realización de obras en la nave industrial del centro de empresas en el micropolígono (antigua cooperativa de espárragos), la reparación de alcantarillado y de pavimentación del colegio público Francisco Reina y el suministro e instalación de equipamientos en dicho centro escolar. También, asume la reparación de la pavimentación en la calle Rana y en la adecuación y equipamiento de la zona de juegos infantiles en la Plaza de las Escuelas Viejas y, por último, la reparación y repavimentación de varios caminos en la localidad.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 7 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agosto llega con abanico