Andalucía
Juanma Moreno estará en cinco provincias andaluzas durante la Semana Santa
Juanma Moreno estará en cinco provincias andaluzas durante la Semana Santa. Ayer estuvo presente en el palco de autoridades de Sevilla para presenciar su Domingo de Ramos.
Desde Cádiz a Granada
En declaraciones a Canal Sur Radio, Moreno ha explicado que, tras visitar a distintas cofradías en la jornada de hoy en Jerez de la Frontera y Cádiz capital, tiene previsto estar mañana en Córdoba por el mismo motivo, el miércoles en Málaga, el jueves en Sevilla, para estar presente en la “Madrugá”, y el viernes en Granada.
[jimysol]
En Málaga, concretamente, estará como cada Miércoles Santo, para participar activamente en la salida del Cristo de la Exaltación de las Reales Cofradías Fusionadas, que el presiente andaluz ha portado desde hace unos veinte años.
De esta forma, ha señalado que tiene previsto estar en todos los lugares posibles “en esta Semana Santa maravillosa”, después de que sus hijos saliesen ayer en la capital andaluza como nazarenos.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita






